Blog

necesito un credito

Tipos de créditos y requisitos

Necesito un crédito

La mayoría de las personas, aunque sea una vez en sus vidas, han necesitado un crédito o préstamo, si no, seguro, necesitarán. Las razones pueden ser varias, algún imprevisto de salud, la necesidad de comprar un auto, el sueño de tener una vivienda, alguna deuda urgente.. etc.

El proceso para solicitar un préstamo depende del tipo de préstamo, a pesar de que pueden existir similitudes, también se puede encontrar grandes diferencias, por lo que, a continuación, te presentamos los tipos de créditos que existe, por supuesto, el mejor lugar para obtenerlos es el grupo Financiera Amigo.

Crédito personal

Este tipo de créditos son los que te pueden hacer fuerte ante imprevistos, como irte de viaje, pagar el servicio de un auto, comprar un electrodoméstico, etc. Los requisitos no varían mucho aunque sí puede hacer condiciones un tanto más flexibles, todo dependerá del monto en el que estés interesado.

Micro créditos

Son una de las áreas que ha tenido mayor evolución en los últimos años, ya que existen muchos grupos financieros con ofertas sencillas y rápidas. Además, eliminan los requisitos como aval o el historial crediticio, o por lo menos, si cuentan con productos más flexibles.

Crédito automotriz

Para muchos comprar un auto es un sueño y una necesidad, en esta situación, la entidades toman tu auto como garantía, por lo que tienen la capacidad de ofrecer tasas más competitivas que los créditos personales.

Crédito hipotecario

Los créditos hipotecarios son necesarios para todos aquellos que buscan construir o comprar una casa, asó como para tareas de remodelación para su vivienda actual.

Presentamos a grosso modo los requisitos básicos para solicitar un crédito que las instituciones piden ¡conócelos!

Historial crediticio

Se debe mantener un buen historial crediticio es una de las puertas a futuros préstamos. El obtener una hipoteca, dependerá de factores como el comportamiento que los aspirantes tengan como pagadores en créditos anteriores, créditos vigentes y tarjetas de crédito, financiamiento automotriz, telefonía, tiendas departamentales.

Edad y salario

La edad mínima requerida es de 18 años y la máxima de 64 años 11 meses. El cálculo se basa en el ingreso neto mensual, en el valor del inmueble y si la persona cuenta con apoyo o subsidio de algún organismo nacional de vivienda como el ISSSTE o Infonavit.

Capital inicial

Todo el crédito hipotecario requiere de un cierto monto de capital inicial, esto es necesario para cubrir el enganche del inmueble, gastos administrativos, apertura del crédito, valuación y gastos de escrituración. En muchas instituciones se suele pedir del 10 al 20% como mínimo.

 

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
¿Por qué invertir en un negocio?credito para negociocomo pedir un prestamo para negocioVentajas de las inversiones a plazo fijo

PRESTAMOS AMIGOS

¡Los mejores créditos para tu negocio!

Credito para negocio

CONTÁCTANOS

SISTEMA DE CRÉDITOS

Horario:

De 10:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

Local: 41 20 05 46

Whatsapp: 55 36 62 33 02

01800 509 8279

01800 509 8217

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Credio amigo

    Credito amigo

    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 2 Average: 4.5]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?