Blog

Credito de negocio

Tipos de créditos para negocios

Crédito para negocio

El no conocer las diversas posibilidades que existen para obtener un crédito para negocio, podría significar perder oportunidades, así que no deje pasar esta información. A continuación, te presentaremos los tipos de créditos para negocios a los que puedes acceder ¡toma nota!

Bancos

Es totalmente normal que pensemos directamente en los bancos cuando tenemos la necesidad de adquirir dinero y en préstamos para emprender un negocio o ampliar las operaciones del que ya se encuentra en función.

En caso de solicitar un financiamiento en un banco en el que ya se es cliente, no sólo aumentarán las posibilidades de ser aprobado, además podrás conseguir más amplitud de una línea más de crédito, ya que la institución financiera ya tiene pruebas de tu comportamiento de pago.

Todo lo anterior son elementos que brindan más confianza. Pero para tomar la mejore decisión, es preciso que te pongas a analizar y evaluar todas las características de financiamiento, algunas de ellas con plazos a pago, el CAT y la tasa de interés.

Tasas de crédito corporativas

En el tema de las tarjetas de crédito, un préstamo o crédito también está a tu disposición, se trata de una buena alternativa si vas a realizar compras para tu negocio y no deseas mezclarlas con los gastos personales. Este tipo de productos te convienen cuando ya tienes una empresa consolidada y estás en busca de un medio para hacer frente a tus compromisos.

Las características de cada tarjeta son dependientes de la institución bancaria con la que la tramites pues no es lo mismo sacarla con Banorte a BanBajío. Es preciso que sepas que el financiamiento al que tendrás acceso se trata de un crédito envolvente, ósea, una línea de crédito que puedes usar total o parcialmente. Cuando se pague la disposición volverá a estar disponible para que la puedas usar de nueva cuenta.

Inversionistas

Esta es otra alternativa para poder conseguir el dinero que se necesita, esto es a través de un inversionista. Se refiere a una persona con el capital suficiente y listo para invertirlo en una empresa con potencial. Debes ser inteligente, tomar precauciones para que, a pesar de los términos y condiciones que se pacten en la negociación, éstas puedan ser en beneficio de las dos partes.

Programas gubernamentales

Este tipo de crédito se considera como la opción más complicada, pero deja de ser una alternativa para tu empresa. El Gobierno Federal, por medio de muchas instituciones tiene la capacidad de ofrecer la oportunidad a los interesados a acceder a fuentes de financiamiento para sus negocios.

Es un tanto complicado porque a diferencia de los demás financiamientos, en este caso se debe de concursar para obtener uno. En caso de ser los seleccionados, podrás obtener el dinero o se deberá de cumplir una serie de requisitos estrictos para poder participar.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
¿Cuántos tipos de crédito existen?necesito un creditocredito amigo requisitosFinanciamientos: ¿cómo escogerlos?

PRESTAMOS AMIGOS

¡Los mejores créditos para tu negocio!

Credito para negocio

CONTÁCTANOS

SISTEMA DE CRÉDITOS

Horario:

De 10:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

Local: 41 20 05 46

Whatsapp: 55 36 62 33 02

01800 509 8279

01800 509 8217

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Credio amigo

    Credito amigo

    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 2 Average: 4.5]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?