Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Créditos y Préstamos FINANCIERA AMIGO ofrece a sus Clientes diferentes modalidades de crédito, a través de órdenes de compra para comercios o préstamos en efectivo. Para tener acceso a los mismos, el Cliente deberá llenar los requisitos que el manual de riesgo de la Empresa establece para cada producto. 

El producto y plan al que un cliente puede acceder está sujeto a la aprobación crediticia previa, salvo en aquellos casos donde se establezca, de manera expresa, que el préstamo o crédito se realiza contra la presentación de una documentación específica o la acreditación de determinada condición.

 Dentro de los marcos legales y reglamentarios vigentes, FINANCIERA AMIGO ejercerá su derecho a relevar y analizar información del Cliente. FINANCIERA AMIGO, de acuerdo a sus reglamentos internos, se compromete en dar a sus clientes o potenciales clientes información clara, veraz y completa a efectos de que seleccione la operación de crédito o el préstamo que libremente entienda más adecuado a sus necesidades. El cliente deberá asumir los intereses y la totalidad de los gastos y cargos detallados en los contratos y la documentación que suscriba. Las diferentes características, cantidad de cuotas (plazo de amortización), montos, entregas iniciales, etc. de cada producto pueden variar según diversas circunstancias personales del tomador del crédito o préstamo o generales del mercado. 

Los productos son ofrecidos por FINANCIERA AMIGO y estarán vigentes mientras la Empresa lo decida, reservándose el derecho a modificarlos o dejar de ofrecerlos en cualquier momento sin previo aviso o bien cuando venza el plazo o condición establecido en la respectiva oferta. Salvo en aquellos casos en los que se encuentra expresamente habilitado por ley y por el contrato respectivo, y siempre que dé cuenta al Cliente en la forma acordada, FINANCIERA AMIGO podrá cambiar las condiciones de un contrato.

En los locales de FINANCIERA AMIGO y en esta página WEB el cliente tiene en todo momento a su disposición la información completa sobre los principales cargos que los productos ofrecidos conllevan (intereses, gastos de administración, etc)

PRESTAMOS AMIGOS

¡Los mejores créditos para tu negocio!

Credito para negocio

CONTÁCTANOS

SISTEMA DE CRÉDITOS

Horario:

De 10:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

Local: 41 20 05 46

Whatsapp: 55 36 62 33 02

01800 509 8279

01800 509 8217

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Credio amigo

    Credito amigo

    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?