Términos y Condiciones de Créditos y Préstamos FINANCIERA AMIGO ofrece a sus Clientes diferentes modalidades de crédito, a través de órdenes de compra para comercios o préstamos en efectivo. Para tener acceso a los mismos, el Cliente deberá llenar los requisitos que el manual de riesgo de la Empresa establece para cada producto.
El producto y plan al que un cliente puede acceder está sujeto a la aprobación crediticia previa, salvo en aquellos casos donde se establezca, de manera expresa, que el préstamo o crédito se realiza contra la presentación de una documentación específica o la acreditación de determinada condición.
Dentro de los marcos legales y reglamentarios vigentes, FINANCIERA AMIGO ejercerá su derecho a relevar y analizar información del Cliente. FINANCIERA AMIGO, de acuerdo a sus reglamentos internos, se compromete en dar a sus clientes o potenciales clientes información clara, veraz y completa a efectos de que seleccione la operación de crédito o el préstamo que libremente entienda más adecuado a sus necesidades. El cliente deberá asumir los intereses y la totalidad de los gastos y cargos detallados en los contratos y la documentación que suscriba. Las diferentes características, cantidad de cuotas (plazo de amortización), montos, entregas iniciales, etc. de cada producto pueden variar según diversas circunstancias personales del tomador del crédito o préstamo o generales del mercado.
Los productos son ofrecidos por FINANCIERA AMIGO y estarán vigentes mientras la Empresa lo decida, reservándose el derecho a modificarlos o dejar de ofrecerlos en cualquier momento sin previo aviso o bien cuando venza el plazo o condición establecido en la respectiva oferta. Salvo en aquellos casos en los que se encuentra expresamente habilitado por ley y por el contrato respectivo, y siempre que dé cuenta al Cliente en la forma acordada, FINANCIERA AMIGO podrá cambiar las condiciones de un contrato.
En los locales de FINANCIERA AMIGO y en esta página WEB el cliente tiene en todo momento a su disposición la información completa sobre los principales cargos que los productos ofrecidos conllevan (intereses, gastos de administración, etc)