Blog

credito amigo requisitos

Financiamientos: ¿cómo escogerlos?

cómo elegir un financiamento

Cuando se quiere empezar un negocio o se necesita una gran cantidad de dinero que no se tiene, lo ideal es buscar un crédito o pedir un préstamo. Es muy común no saber a qué servicios financieros o instituciones acercarse cuando se está en busca de un crédito, si este es tu caso y quieres abrir un negocio pero no sabes cómo elegir un financiamiento, no te preocupes, a continuación, te presentamos una lista de los factores que debes tomar en cuenta para elegir el mejor tipo de crédito para ti.

1.- Saber qué lugar ocupa el negocio en la industria, esto te ayudará a saber cuánto dinero necesitas. 

2.- Debes saber en que etapa de desarrollo se encuentra tu negocio, de esta forma, sabrás cuál es el financiamiento que requieres. 

3.- Tener muy claro la cantidad de dinero que necesitas para tener un mayor control de cuánto puede pagar. 

4.- Saber en qué ocuparás el financiamiento.

5.- No tomes el primer crédito que te ofrezcan.  Estudia con detenimiento varias opciones antes de tomar una decisión, entre más posibilidades tengas, más rápido podrás encontrar el mejor financiamiento para ti. 

6.- Nunca pidas más dinero del que realmente necesitas ni gastes en cosas innecesarias para que no te endeudes. 

7.- Asegúrate de que la cantidad que te presten no sea mayor al 30% de las utilidades operativas, para no tener que pagar al final con tus propios recursos.

8.- Siempre tienes que estar al pendiente de cuál es el plazo de tiempo que tienes para pagar el financiamiento. No caigas en cargos adicionales. 

9.- Elige el crédito con mayor plazo de tiempo contemplado para recuperar la inversión. Es necesario que escojas el crédito con mayor plazo para tener tiempo de recuperar la inversión y, de ser posible, que el financiamiento se pague solo.

10.- Ordena toda la documentación referente a tu negocio, tanto de manera administrativa como operativa, para que tengas cualquier documento a la mano.

11.- Verifica la formalidad y la seguridad de la empresa de préstamos que elegiste, y asegúrate de que también lleven la documentación en el momento acordado, ya que así te darás cuenta si es una empresa seria y responsable o no.

12.- Pide el financiamiento en moneda nacional, es decir, nunca pidas el crédito en dólares o en otro tipo de moneda que no sea la que se maneje en el país porque, en ocasiones, resulta un problema que podría endeudarte hasta el doble o el triple. 

 

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Tipos de créditos para negociosCredito de negociocredito amigo requisitosConsidera esto para tu crédito personal

PRESTAMOS AMIGOS

¡Los mejores créditos para tu negocio!

Credito para negocio

CONTÁCTANOS

SISTEMA DE CRÉDITOS

Horario:

De 10:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

Local: 41 20 05 46

Whatsapp: 55 36 62 33 02

01800 509 8279

01800 509 8217

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Credio amigo

    Credito amigo

    Votación
    ¿Qué te ha parecido el artículo?
    [Total: 2 Average: 4.5]
    WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?