Ventajas de solicitar un crédito para tu negocio

Ventajas de solicitar un crédito para tu negocio

crédito para negocio

Si tienes espíritu emprendedor y buscas echar a andar un nuevo negocio debes saber que necesitas capital para empezar y, después, mantener sus operaciones comerciales. Pedir un crédito para negocio es muy común, sobre todo, si apenas estás iniciando, ya que se necesitan cubrir los costos relacionados con la ubicación, el inventario nuevo, el mobiliario, los equipos, los servicios, los artículos de oficina, etc. Por lo general, los negocios solicitan diferentes tipos de créditos a instituciones crediticias, es decir, a los bancos, los sindicatos y las organizaciones de ahorro y préstamos. A continuación, te decimos por qué debes pedir un crédito si estás pensando abrir un nuevo negocio. 

  • Cubrir los costos de inicio

El dinero prestado de un crédito te ayudará a poder cubrir los costos iniciales del negocio o empresa, tales como la renta del la oficina o lugar en el que se encuentre, el mobiliario, las computadoras y demás equipo que se necesite, así como los suplementos y artículos para poder empezar a trabajar. Solicitar préstamos para pagar los costos de inicio te beneficiará, como propietario del negocio, porque éstos no dependerán de tu crédito personal, ahorros ni tarjetas de crédito para poder financiar y echar a andar tu negocio. El dinero prestado elimina el riesgo financiero personal que muchos propietarios de compañías padecen al comenzar un nuevo proyecto.

  • Varias opciones para pagar

Generalmente, los negocios tienen mayor flexibilidad y opciones para saldar sus deudas que los individuos. Esto es muy importante para emprendedores que apenas empiezan, como tú, quienes tienen una cantidad de dinero limitada para pagar los fondos que solicitaron. Aunque la mayoría de las empresas pagan cuotas mensuales por sus préstamos, los nuevos negocios pueden tener la opción de acomodar dichos pagos de una manera que les sea más cómoda, por ejemplo, pagar menos al inicio y aumentar la cantidad conforme la empresa vaya produciendo y sea rentable, es decir, una vez que tu negocio genere ganancias, los pagos incrementaran gradualmente.

  • Historial crediticio

Un perfil crediticio comercial sólido es ventajoso para los negocios nuevos porque, gracias a esto, generan credibilidad y les brinda a las mismas la habilidad de atraer nuevos acreedores en el futuro. El crédito comercial existe solamente bajo el nombre de la empresa y está separado del crédito personal de su propietario. Solicitar préstamos de dinero afianza el historial crediticio del negocio porque la entidad prestamista les reporta sobre los pagos oportunos a las centrales crediticias que administran los perfiles de crédito de las nuevas empresas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 4]

About The Author

protege
Considera esto para tu crédito personalcredito amigo requisitosfinanciera amigo es confiableTipos básicos de inversión

PRESTAMOS AMIGOS

¡Los mejores créditos para tu negocio!

Credito para negocio

CONTÁCTANOS

SISTEMA DE CRÉDITOS

Horario:

De 10:00 am – 6:00 pm

Teléfono:

Local: 41 20 05 46

Whatsapp: 55 36 62 33 02

01800 509 8279

01800 509 8217

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Credio amigo

Credito amigo

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 4]
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?